Google GA

miércoles, marzo 14, 2012

un pedazo de "chocolate cake"


Mi vida en todo el sentido de la palabra me hace ver las cosas desde un punto diferente que los demás; me siento diferente siempre,  trato de ver lo mejor de las personas, no puedo sentir odio o rencor en mi corazón, quizás resentimiento, pero eso pasa, yo dejo que la vida y el Karma se encargue de eso pues es corto el tiempo que tengo para disfrutar las cosas buenas de mi vida; en serio tengo que agradecer muchas cosas, la vida principalmente, la única que me dieron, mi familia, los padres, hermanos y sobrinos que eligieron para mi, creo que es mi mayor bendición y los amo con pasión, mis amigos y amigas que son muy pocos pero son mis amigos de verdad, agradecer que puedo caminar, ver, hablar, amar, sentir y sobre todo perdonar; algo que pocas personas saben hacer, Pues cuando perdonas es cuando lo que te hace sufrir simplemente ya no te duele, ahí has perdonado, mientras tanto no.

A veces siento que mi vida ha sido complicada, pero son las dediciones que he tomado lo que me han hecho quien soy, pensaba una cosa y salía otra, no todo el mundo estará de acuerdo, pero es quien soy , he hecho cosas que no fueron correctas e hice sufrir a personas que me querían y que yo aun quiero, tome decisiones sin sentido basándome en la incomodidad del momento y perdí esas personas valiosas que ahora no están en mi vida, trate de arreglar esos errores sacrificando muchas cosas por el amor, pero no fue suficiente, aunque eso no me hace perder la fe, siento que puedo dar cada día algo mejor de mi y mejorar, Muchas cosas no las hice en el momento adecuado tal vez por temor, el temor de perder o no ser valorada o no ser tomada en cuenta, pienso mucho las cosas, quizás las hice tarde, pero las hice, quizás ya no tienen sentido pero las hice y para mi es importante. Así como pienso mucho las cosas, así también soy muy impulsiva, creo que es por eso que las cosas no las puedo balancear a veces y la gente no me entiende, pero todo lo que hago tiene una razón de ser y un sentido para mi aunque nadie le vea valor o interés.

Como todo ser humano he cometido errores y puedo arrepentirme de muchos, pero ya pasaron y no puedo vivir culpándome de ellos siempre pues creo que solo se pagan una vez y seguir con la frente en alto es lo que sigue, lloré mucho por eso hasta que lo entendí, pero de corazón pido perdón a todo aquel que hice daño, no era mi intención.
Quiero decir que puede El mundo pensar lo que quiera de mi, pero gracias a Dios que la inmoralidad en mi no existe, yo me amo y me respeto lo suficiente, yo valgo mucho.

De algo que estoy consciente y es Mi mayor defecto que soy muy intensa, así soy en lo que me apasiona, en lo que quiero y a quienes quiero y amo, amar intensamente es lo que me permite seguir adelante, yo no tengo un termino medio, si algo me dejo de importar pues simplemente ahí quedó de lo contrario lo mantendré vivo siempre en mi vida. Pocas personas entienden esa forma que tengo pero es quien soy, hago hasta lo imposible para conseguir lo que quiero sin tener que dañar a nadie en el proceso, pero siempre yo salgo lastimada, pero es un riesgo que debo tomar pues tengo fe en que todo estará bien.
A fin de cuentas tengo que dar gracias a Dios que me permite celebrar un año mas de vida, que puedo empezar de nuevo, que me da la oportunidad de hacer las cosas bien, que puedo confiar, amar, sentir, sufrir y saber que todo es parte de mi vida y que la paciencia es un don que nos permite lograr muchas cosas!! Gracias por todo lo bueno y malo. Happy Birthday To me!!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Bday, Dashy!

Ginnette dijo...

Felicidades mi querida Dashy. Lo importante es que tu sepas lo valiosa e irrepetible persona que eres. Los tremendos valores que tienes y la persona tan especial que eres para mi.
Te quiero un monton!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, tarde pero como dijiste lo importante es hacerlo :p
Me encantó el post!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, tarde pero como dijiste lo importante es hacerlo :p
Me encantó el post!!!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

5 Consejos para ser feliz