Google GA

martes, noviembre 11, 2008

Hipócrita

según la definición que encontré dice : "En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es".

bueno ciertamente es la definición que mas me gustó y creo que mas se asemeja al pensamiento y el sentimiento que tengo ahora mismo...
cuantas veces pasa que creyendo en alguien y creyendo que es bueno simplemente esta jugando un papelón, nada mas lejos de la realidad me esta pasando, pero creo que no vale la pena solo puedo decir que me quedó el aprender a conocer mas a las personas y recordar que no se puede confiar en todo el mundo.

11 comentarios:

Decleracion libre de culpa dijo...

El problema Dashy es que hay individuos que son muy buen@s actuando y llegan a un punto en el que no definen cuando estan siendo ellos y cuando estan fingiendo

Anónimo dijo...

Mija y que fue lo que te hicieron????....No se preocupe recuerde que usted cuenta conmigo pa deprendeile er pecuezo a quien sea

Ariel Santana dijo...

"Bueno solo es Dios" - Dijo Dios.

Lo mejor es no esperar mucho de la gente, pues tarde o temprano cualquiera deja de ser perfecto contigo.

Cuidate, besos (sin hipocresía ;) )

EmyVida dijo...

diablo cati me quito las palabras de la boca jajaja!

Ginnette dijo...

Ummm, que te digo. Ciertamente uno aprende y deja de ser tan crédulo, pero por otro lado está el hecho de que muchas personas actuan de forma diferente, según el motivo que las impulsa. Puede ser por dolor, por rabia o frustración. Pero siempre he creido que las personas de una forma o de otra siempre demuestran su verdadero cáracter. Una es que muchas veces quiere negarlo.
Un abrazo

MiguiMix dijo...

siempre e recalcado que las personas hipocritas son el ser mas bajo y covarde que existe en el mundo...

Tranquila linda y cojelo suave no le de importancia a esas personas que lo que se merecen es un medazo de piiiiiiiiiiii.............

Saludos......

Tatiana dijo...

Lo mejor es no esperar nada absolutamente nada de nadie, ni amigos ni enemigos ni parientes, poqrque asi nadie te puede desilucionar. es cruel decirlo pero asi esta el mundo el interes de las personas prevalece a la hora de sacar sus sentimientos y sus preferencias, hay quienes no lo hacen con la intencion de hacer daño, solo es la misma vida quien da revez y tenemos que aceptar que a lo mejor si estuvieramos en el mismo lugar hariamos lo mismo o actuariamos igual, como te digo linda no hay bueno ni peor depende de la regla con que midas. Hay que ir por el mundo queriendo, no selecionando las personas, pues todos al final luchan por sus propios intereses, por eso si no esperar nada de nadie, nadie te podra desilucionar. Ojala que estes bien.

Anónimo dijo...

Hipocrita es el falso el deshonesto, mentiroso, doble moral. Quien menos crees, es un hipocrita.

Como dijo Ariel, bueno solo Dios!!

Anónimo dijo...

MIra, Daya, en mi corta edad, uno cosa que si he aprendido es a no confiar en nadie, a no dar mas de lo que recibo y a limitarme con las amistades, asi ni te desiluciones, ni te sorprendes, ni te molestas, ni sufres y mucho menos no desperdicio espacio de mi blog en esos tipos de personas.

Tavi dijo...

En la vida hay de todo, lo ideal es no darle mente a nada.

José Amaury Reyes dijo...

En lo personal odio la hipocrecia, y cuando le tengo que decir algo ha alguien se lo digo y si no es de mi confianza le saco los pies y jamas me junto con esa persona.

5 Consejos para ser feliz