Google GA

martes, febrero 26, 2008

Mi ultimo viaje a Rio San Juan

Pase todo el fin de semana en Río san Juan, y si no fuera porque tenia que trabajar el lunes me hubiera quedado, no es que no quería estar en mi casa en santo domingo, pero mi familia y mis amigos están allá la mayoría, y desde el mismo momento que piso en el pueblo, y mis amigas saben que estoy allá, el celular no para de sonar, yo no había visto en mi vida un grupo de mujeres que les gustara el coro tanto... aunque yo no me quejo, pero casi no pude salir mucho porque estaba atendiendo unos asuntos super importantes que la verdad no me puedo quejar.

Hable con papi cuando llegue y esta de lo mas bien, (el estaba medio maloso) aunque yo creo que el cuando me dice que se enferma es que le hace falta ver a uno y ver a su mujer claro..osea mi madre...porque le pregunte papi que te dijo el medico y me respondió, nada yo estoy bien, me dijo que me tomara un descanso, además me alegre mucho cuando venias, ..siiiiiiii mi papi se pone contento cuando sabe que yo voy para RioSanJuan.

Después que mami tuvo que irse a pasar unos meses a NY con lo de la enfermedad de mi abuelita y mi hermanito viviendo alla también, como que se pone triste, Yariza mi hermana esta en RioSanJuan, pero ella vive con sus hijas y aunque siempre va a la casa el se queda solito, si por mi fuera estuviera yo todos los fines de semana en mi casa pero es que es tan lejos , ese viaje no es fácil, y yo que el fin de semana casi ni pude dormir ... y no precisamente porque me molestara algo todo lo contrario, pero tengo un dolor de espalda que bueno, el solo hecho de pensar en eso me río sola.!!!!
Aunque la pase demasiado bien, siempre me pongo triste cuando tengo que despedirme de ellos, y me pongo medio melancólica; en mi caso siempre ha sido así, y mas yo que soy tan apegada a mis padres y mis hermanos, pero bueno de nuevo en la ciudad al bullicio y el ajetreo de mi vida aquí.

5 comentarios:

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ay sisisi Daya dizque no te hice falta. mentiroooooooooooooooosaaaaaaaaa

Ginnette dijo...

Wao amiga, que bueno que tu papa esta mejor. Descansa y recupera fuerzas.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Es chulo estar con la familia!

saluditos

Evelin dijo...

Gracias a Dios tu padre está bien. Es muy chévere viajar al interior y disfrutar con el coro!!!

chuchy dijo...

que lindos son esos viajecitos para compartir con los seres queridos!!

5 Consejos para ser feliz