Google GA

viernes, febrero 15, 2008

La perra de mi vecina

Si, esa misma, me tiene hasta la coronita, yo soy una persona tranquila la mayoría de las veces, pero ella todavía no me conoce, el otro dia me dieron deseos de ahorcarla o por lo menos darle una patada que rodara hasta el primer piso, como vivo en una tercera y la muy linda vive al lado mío, tengo que aguantarla.

Ayer se me quedo mirando cuando llegue a la casa despues del trabajo, seguro pensando lo mismo que yo, porque no nos soportamos, ah pero a mi me gusta verla a ella haciéndole coro a Alfredo, lo ultimo que le falta es brincarle arriba, se mueve de aquí para allá con una desesperación, Alfredo me dice que ella esta falta de sexo por lo chivirica que se pone cuando ve hombre. Ahí dio! Pero uno tiene que escuchar cosa nada mas pensé.

Si me ve limpiando los escalones del área común o pasando el suape en esa área baja con sus patas toda sucia y con su cara muy re-lambia, no le doy con el palo del suape porque el vecino no le va a gustar y no me gusta abusar porque no es por nada pero si la agarro va a quedar poco de ella porque además de todo esta bien vieja y flaca.

Aunque a veces muy pocas veces me da pena con ella, porque seguro tiene mucho tiempo que no hace nada y tal ves por eso se le va la guagua, pero no digo yo con ese mal olor que tiene casi siempre, el vecino debería hacer algo por ella, pero tal ves por eso ella me quiere poner a mi en zozobra, pero eso si la próxima vez que esa perra vuelva a ladrarme o a ensuciarme el piso o pegárseme con ese mal olor que tiene no voy a pensar en nada y le voy a dar que va a rodar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias darle tres pasito! aunque seria muy cruel decirte por eso.

Javier Vicente dijo...

Dashy por Dios, no pelees tanto, diablo tu ta igualita a Megamonchy que nada ma e pa pelia que tiene el Blog.

Jesu santisimo..

abur..
Jevi

Alejandro Correa dijo...

Tres pasitos = Solución

Anónimo dijo...

Pobre perra, ya esta vieja y cansada y encima abandonada por su "amo". Que le queda, esperar la muerte, pero no me parece bien eso de considerar usar "tres pasitos", mejor habla con la duena y que se encargue de su perra o si no que la lleve a algun refugio.

Liga Softcodia dijo...

pero Dashy,...mujer deja esos pleitos..

Anónimo dijo...

Colega no haga tanto pike que eso es lo que la vecina quiere que tu explote. Ademas es envidia que ella te tiene, te digo que no le haga caso por el contrario vistete sexy hasta para limpiar la escalera para que veas, que la que va a explotar es ella de la envidia.

chuchy dijo...

bueno dashy, una solucion seria "Con mucho disimulo, darle una patada en el cu......"

caminante dijo...

Estamos hablando de un animal o de una persona? ya como que me confundi aqui...


saludos

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

dashy desalmada, que que culpa tiene ese pobre ser de que tu te hayas casado con alfredo y que ella sea una perra!

Anónimo dijo...

Esa perra te tiene bien quillá, que hasta posts le estas dedicando.

Jen dijo...

que pena que tengas que pasar por eso pero seria bueno que entiendas que talves ella no quiere ser mala contigo, talves esta triste.

Anónimo dijo...

Ella será mala y todo... pero eso de perra y todo como que no es la mejor forma de referirse a alguien :S

Cheluca dijo...

Jajaja perdón que me ría... pero sí... es una perra robamaridos!!! jajaja haciéndole coro a alfredo y a ti ensuciándote la escalera jajaja

Mija, no le pare... y hágale caso a alfredo, que uté con un baby doll en la escalera suapiando seguro matará de envida a todas las vecinas... jajaja

Dashy dijo...

no es por nada mi gente pero todo el tiempo hable de la perrita de la vecina, osea! y tengo que reirme pero hoy la jodida perrita la amarraron en la azotea de la vecina, osea que creo que no me jodera mas. fin del asunto.

Tatiana dijo...

que lastima que hayan personas asi, siendo que es vecina ella deberia ser mas consecuente. no hagas pique, gentes asi hay que ignorarlas

Anónimo dijo...

matalaaaaa!!!...por freca!..tiene k darle su pecoza conioo...

mentira, pero mira ave esa mujer ta falta de cari;o...habla con ella..no vas a resolver nada con la violencia...

cuidate...

5 Consejos para ser feliz