Google GA

jueves, enero 10, 2008

Que estado este....!!!

entonces hoy amaneci como dice la cancion de wisin y yandel, "hambre y sueño" , yo una mujer que no le da nada (que yo me acuerde) pero con este estado estoy pasando las de cain, o peor porque cain nunca supo lo que es estar asi.. pero nada vamos a ver si la medicina que me tome me calma un poco porque es bien molesto estar en el trabajo con la cara como si le hubieran chocado el carro a uno y quien te choco se fue... asi que dejame poner mi carita feliz como siempre :-) ...

12 comentarios:

Javier Vicente dijo...

dashy eso es el embarazo que te tiene asi...

lee eta vaina bien pa que despues no digas que no entro a tu blog... Chimosa !!

Dulciblue dijo...

asi mismo, hay q poner carita feliz a pesar de las circustancias.

Besos!!

BETTINA PERRONI dijo...

Que mal que te sientas así :S Ojalá y pronto estés mejor.

Te dejo un abrazo esperando que estos días de 2008 marchen mejor para ti.

Besitos,

Principemestizo dijo...

bueno pues mejorese y lo mejor para ti, un abrazo!!

david santos dijo...

Siempre carita feliz. Las cosas malas tambien pasam con el tiempo.
Gracias

Miss Undestood dijo...

ayy mi reyna son los malestares relajate ya pasara...
besos y que mejores...

Ginnette dijo...

Animo amiga, que te mejores!

Tatiana dijo...

Eso se quita con una añoñadita. Ojala te mejores, es malo tener que trabajar asi, porque uno no tiene ganas de hacer nada, y el menor esfuerzo duele. que tengas un feliz y relajante fin de semana

El Cacique dijo...

Carita Feliz es lo mejor.

chuchy dijo...

dashy, ya se te pasara y esos dias ni te acordaras de ellos. espero que te mejores pronto.

megamonchy dijo...

Dont worry, be happy

Anónimo dijo...

Bueno pana y ahora e que falta!!!!........cuideseme mucho y digame los antojos que yo cocino!

5 Consejos para ser feliz