Google GA

domingo, junio 10, 2007

Algo que no entiendo

He estado pensando muchas cosas estos dias, de porque me sucede algo si he sido buena, porque pasa algo que me hace sentir la persona mas triste del mundo y la verdad es que hasta aun teniendo mucho amor en mi vida me siento una persona muy miserable en ese aspecto, porque? no se!! este ha sido un año que inició con muchas espectativas para mi casi logro cumplir mi deseo mas grande pero no fue asi, al parecer no estaba preparada todavia o quizas Dios vio que todavia no era el momento, pero aun pensando asi creo que al final no me siento bien, no entiendo porque pasan cosas que quizas no merezco.

Una persona me dijo que es malo hablar de esa forma pero siento una rabia tan fuerte que no se que pasa, es como algo que no puedo controlar, quizas es mejor que me desahoge para sentirme mejor. Entiendo que la vida es asi pero y entonces de que vale que se hagan tantos sacrificios para al final no tener nada, no lograr nada, no es que sea una mal agradecida pero es que hoy estoy asi, con ganas de llorar por cualquier cosa; tratare de salir un rato a despejar la mente para ver si aclaro mis pensamientos un poco y ver si me puedo sentir mejor.

6 comentarios:

In dijo...

Dashy querida. Necesitas recostarte a los pies del señor.
Este no era el momento. Dios te indicará, déjate llevar por El, de la misma manera en que las piedras se dejan llevan por el rio.
Ya saldrás, ya verás. Es normal, eres humana, pero recuerda que Dios siempre está a tu lado protegiendote de todo lo que te pueda hacer daño.
Lo más importante Dios siempre alejará de tu lado, todo aquello que te impida tener comunión con El.

Alguien dijo...

Dentro de ti, habitan las respuestas, solo debes saber que buscas.

Alejandro Correa dijo...

Entiendo que te sientas asi, por mas ecuanimes que tratemos de ser, no dejamos de ser humanos y esto es parte....

Por otro lado, en la Biblia dice que Bueno solo hay uno y ese es DIOS, asi que nosotros no somos buenos y cosas pueden sucedernos...

Otra cosa que enseñan las escrituras es que solo merecemos la muerte, todo lo que recibimos a parte de eso es bono extra...

Tengo un libro que se llama "Cuando lo que DIOS hace no tiene sentido"...tu y yo no nos conocemos pero si quisieras leerlo lo pongo a tus ordenes esperando que puedas leerlo sacarle provecho y sobre todo DEVOLVERLO...

PD: Pero si lo compras es mejor, jejeje

Ginnette dijo...

Tu sabes que no solo las cosas "malas" no solo le suceden a la gente "buena". Las cosas nos pasan cuando tienen que pasar, para que saquemos provecho de la experiencia, para que reconozcamos que somos una pequeña gota en un inmenso mar.
Recuerda muchas veces la respuesta es "no". Como un padre le debe de decir a un hijo aunque le duela, para que aprenda.
Te recomiendo, como superar los momentos de crisis, es muy bueno.
Espero estes mejor. Un abrazo

Engels Mateo dijo...

mira, tomalo con tranquilidad, se que es dificil tranquilizarse en esos momentos, pero se como te sientes, pues me pasa muy a menudo.

ya veras como todo se solucionara poco a poco...todo a su tiempo, no todo esta perdido.

Demetrix dijo...

En nuestra vida, hay situaciones que tienen que pasar, simplemente para lograr un objetivo en nosotros, ya sea hacernos mas fuertes para prepararnos para otra cosa que puede venir...

En vez de cuestionar, trata de ver que puedes aprender de esas situaciones

5 Consejos para ser feliz