Google GA

jueves, marzo 05, 2009

Ansiedad

tengo una ansiedad, de verdad no se porque, tengo muchos pensamientos en la cabeza y no encuentro la salida a ninguno, no se si le encuentre la solución pero veré si encuentro mi paz interna, creo que la perdí, que incomodo es sentirse de esta forma.

No se si lo que haga de aquí en adelante pueda ser bueno o malo para mi futuro pero hay cosas que es mejor hacerlas y no pensar mucho en ellas porque luego empieza el sentido de culpa y el que dirán, total siempre dirán algo, tratare de calmarme un poco, creo que necesito unas vacaciones bien largas...

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Tranquilidad ante todo, y es verdad, a veces hay que lanzarse no más! Así que lo que sea que te detiene, déjaselo en manos a Dios para que te guíe.

Anónimo dijo...

Sólo me resta desearte suerte.

5 Consejos para ser feliz