Google GA

lunes, agosto 06, 2007

Depresión total

hoy amaneci de lo mas mal, me siento con el animo en el suelo y aunque siempre trato de estar alegre hoy no siento eso, como si todo fuera forzado, tengo algo asi como un nudo en la garganta que no se quita, por mas que llore, grite o no se que haga, pero me siento bastante mal este dia y creo que talves algun consejo o hablar con alguien me ayude, talves el dia pase rapido para poder estar en mi casa y meditar un poco.

7 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay mija, estás como día lunes???
El día que amanezcas con un nudo en la garganta, y que de nada te salten las lágrimas de los ojos... ese día... ese mismo día que puede ser hoy, date tiempo para revisar qué es lo que te hace sentir así.
Date tiempo para llorar si quieres llorar, date tiempo para no pensar en nada...
Date tiempo para abrazar tu pena y quererla... llega a quererla, a perdonarla... para que ella solita coja rumbo y se marche.
Los días así no sé si hay consejo que valga, pero ánimo y reza un poquito, ya verás que te vas a sentir mejor.
Un abrazo!

Liga Softcodia dijo...

no se que hay regado hoy en el aire...porque yo no vine muy bien...espero que al final del dia, todo termine bien

Anónimo dijo...

´...el tiempo es arena en mis manos.´

Cada lunes es el inicio de labores, pero tambien de tensiones. Respira y piensa no en lo q te haga feliz, piensa en lo q haces tu para hacer feliz a los demas. Asi veras, como te amas, como te kieres, y q todo eso q llevas por dentro, puede hacer feliz a los demas.
Try, just try.
;)
Por lo pronto, sonrie. Es gratis.

pb

Tatiana dijo...

cierra los ojos, despacito, y aleja todos los pensamientos de tu mente, respira y entonces llamalo, y tu angel vendra a abrazarte, acurrucarte y a darte alivio. ahy esta siempre, pero tu no lo has llamado. debes aferrarte a el, te ayudara en estos horribles momentos de desesperanzas. tu cabeza y tu corazon, tienen que estar de acuerdo, ahi esta tu fuerza. buscala y sostente de ella.

Florecita dijo...

Mi reina gracias por el mensajito de cumple en mi bló!!!!! Bueno, que te mando buenas vibras... que respires, que estés consciente de tí, de las sensaciones de tu cuerpo... que la tristeza nos sirve para buscar al otro, ná y si quieres arranque pal Segafredo que se va a gozar esta noche!!!!! y hasta bizco de chocolate hay!!!!!!

luima dijo...

tienes derecho a estar asi, pasate por los blogs de will y de dino pa que te alegres un chin , y si es mal del corazon tengo una poesia de ruban dario muy linda en mi blog.

Ginnette dijo...

Amiga, espero que ya te sientas mejor!!

5 Consejos para ser feliz