Google GA

miércoles, agosto 08, 2007

con la sangre caliente !!!

Tenia mucho que la sangre no me hervía (dígase en dominicano un kille del mismísimo) pero ayer como que se me puso en eso, yo soy una persona que de verdad lo digo soy muy tranquila pero lo que menos me gusta es que jueguen con mi tiempo, para mi eso es sagrado yo tengo demasiadas cosas que hacer en la casa y no creo justo que por el hecho de que otro quiera quedar bien se juegue con eso y mucho menos quieran decirme que eso no es nada, pero nada, luego de que tuve que anestesiarme con unas pastillas para el kille (dígase Relax) me tranquilice un poco y luego de meditarlo me sentí mejor, pero conste que otro dia que se me quiera poner de relajo esta joven aquí presente no se va a dejar, y quedan mas dias que longanisa...
update. Ya me siento mucho mejor.

4 comentarios:

Ginnette dijo...

Que duro!!

Anónimo dijo...

´...she knows, all that glitter it´s gold'.

Cojelo suave-na, que lo´ pike matan.

pb

Anónimo dijo...

BUEEEEEEEEEEEENO..............DASHY TAKE CARE ..........THATS THE LIFE.OK YOU NOW THAT.......

Raeldo Lopez dijo...

Hey, pero me dejate en espestativa.. jeje... y k fue lo k te killo..::s....

Te vi, te sigo viendo!!...

5 Consejos para ser feliz