Google GA

martes, febrero 03, 2009

El poder y sus leyes


Hace un par de meses estuve leyendo un libro que me tenia intrigada, y la razón era simple varios amigos lo estaban leyendo o lo habían leido y me decían que el libro es bueno, una de esas personas que me dieron su opinión sobre la lectura de ese libro me dijo que cuando terminara de leer el libro me volvería mala y cruel para conseguir mi objetivo; el libro se llama “las 48 leyes del poder”. Muchos han escuchado hablar de el pero talves no les da animo de leerlo. Yo lo recomiendo 100%.

Particularmente puedo decir que el libro es excelente, le da a quien lo lee ideas de cómo manejarse en situaciones no solo de negocios o trabajo, también en el ambiente social por la forma en como se narran ciertas historias que ponen de ejemplo y no necesariamente tiene uno que tener la biblia en la mano para leerlo, yo pienso que eso esta en la forma de cómo se quiera interpretar la lectura por cada individuo, no niego que leer el libro saco un poco mas de ambicion en mi y querer alcanzar mas mis intereses propios, ese es el objetivo, claro tampoco es que voy a volverme un ser insensible esa no es mi forma ni mi personalidad, tampoco se debe llegar a los extremos, aunque nadie puede negar que la mayoría de nosotros dentro de sus deseos interiores eso es lo que realmente quiere, poder, además leyendo este libro me hizo entender la actitud de otras personas en ciertos aspectos; un libro al año no hace daño y este libro es una buena opción.

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno, mientras no te vuelvas "mala" está todo bien jejeje
Beeeeeshoooooo

Ángel Antonio dijo...

Yo soy fanático de los libros, no puedo decir que he leído muchos, pero si he leído una buena cuota de libros.

Cada vez que leemos algo aprendemos, maduramos mas, a la vez que se enriquece nuestro intelecto.

Me gustaría leer ese libro alguna vez, sino lo haz leído te recomiendo: Una Vida con Propósito, de Rick Warren.

Saludos.

***
http://www.freedom.ws/lary685

5 Consejos para ser feliz