Google GA

martes, agosto 12, 2008

Piscis en Agosto!!

Normalmente no me guío mucho de lo que dice el horóscopo pero ayer leí algo que me dejo pensando mucho, aunque es frecuente que pongan eso pero a mi me llamo la atención por ciertas cosas que están pasandome ultimamente y la verdad tengo que ir analizando que voy a hacer definitivamente.
pero bueno en una de las lineas de mi horóscopo para agosto decía :" este mes recibirás una noticia que te hará tomar una decisión definitiva con lo que harás en tu vida", no tiene nada de raro pero lo que me sorprende es que la noticia la recibí ya, casualidad o consecuencia , bueno no se pero si se que mi vida cambiara desde hoy en adelante; y estoy feliz por eso.

6 comentarios:

EmyVida dijo...

ueje ueje!!

mira este post no me salio en el ridel no... por que? no se

pero ueje ueje ya yo se lo ke es! :D

Dashy dijo...

mira muchacha! chequea tu reader.. a mi me encanta ese ingles escrito tuyo. ah osea k tu sabes :P ?

caminante dijo...

suerte o suerte. destino o destino...casualidad?
es mejor dejar las cosas de ese tamaño y arriba el horóscopo!!

Anónimo dijo...

Pura coincidencia. Pero exitos con esa buena nueva.

Cheluca dijo...

Me alegra que estés feliz, te lo haya anunciado el horóscopo o quien haya sido, lo importante es que le eches ganas a lo que quieras y si ya estás feliz disfrútalo y sigue adelante!
Un abrazo!

Ginnette dijo...

Lo importante es que estés contenta con la decisión que hayas tomado, no importa que fuente te la diga.
Un abrazo amiga.

5 Consejos para ser feliz