Google GA

miércoles, noviembre 07, 2007

Corazon firme!!!

"No tendrá temor de malas noticias su corazon esta firme confiado en el señor". Salmo 112:7

Así dice un pequeño versículo de una tarjetita que me regalaron hace unos meses y me gustó tanto lo que dice que la puse en el teclado de la computadora en mi trabajo para verla todos los días, y es que encuentro tanta sabiduría en esas pocas palabras y no es para menos vienen de la biblia; es que en un mundo donde todos los días se escuchan cosas increíbles y donde no hay un solo dia que lea o vea una noticia que me perturbe, creo que en esos momentos necesito recordar esta frase y aplicarla a mi corazón y en ese momento que llega a mi mente tengo la confianza plena de que Dios sabe lo que hace...

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

A veces hay que recordarla. Digna noticia que nos das: la de tener confianza en todo momento.

pichucho dijo...

gracias por visitarme.

cuidate mucho...

Wendy5 dijo...

En ocasiones pasan cosas y humanamente nos sentimos impotentes y hasta llegamos a questionar a Dios, pero todo en esta vida tiene un porque asi que pienso que lo mas importante es tener Fe y Confianza en El.
Recuerda que: "quien se agarra de Dios no se cae".
Beshitos Amigita Linda.

Javier Vicente dijo...

Asi mimo, usted se agarra de Dios y adios lola pa tuel mundo.

Experiencia Propia !!

Miss Undestood dijo...

confiar en dios ilumina nuestro camino...

Alejandro Correa dijo...

Buen lugar para buscar refujio, pues ante tantos sucesos tener el corazon lleno de la palabra de DIOS es la mejor cura

5 Consejos para ser feliz