Google GA

miércoles, junio 27, 2007

Bajo sus Alas

Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio. Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara. Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.

La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a abandonar a sus bebes. Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

Salmo 91:4 'Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro.

Mientras leía este escrito no pude dejar de pensar en tantas cosas que pasan en el mundo y lo terrible que a veces somos los seres humanos, y ver como una ave que es un animalito que supuestamente hace las cosas por instinto es decir no razona , dio su vida para proteger a sus polluelos eso es algo que la verdad no tiene comparación, entonces como es que alguien puede quitarle la vida a su propio hijo, porque esas cosas suceden así, terminar la vida de alguien que es parte de ti, como una madre aborta o un padre le quita la vida a un hijo sin razón alguna solo por el gusto digo yo, y yo solo digo habiendo tantas parejas con deseos de tener un niño y no pueden.

Creo que ser amado de esta manera como la historia del ave debería marcar una diferencia en nuestra vida. No olvidemos a Aquél que amó y murió por nosotros.

...Tu vida debería ser diferente sólo por eso , pero creo que estos dias estos ya son conceptos que al parecer la gente no tiene en mente y no le da importancia.

3 comentarios:

Demetrix dijo...

Es impresionante esa historia que publicas... Yo tampoco entiendo como personas pueden tan solo herir a ese ser que es pedacito de uno.. Luego de ser padre, me da rabia escuchar historias de abuso a niños, y mas aun si es causado por sus propios padres...

Ginnette dijo...

Preciosa historia. Se ve en los humanos, se ve en los animales. El amor de madre lo cubre todo.

luima dijo...

dashy tu ponesa auno a lagrimear , muy linda historia .

5 Consejos para ser feliz