viernes, octubre 15, 2010

Nota aclaratoria...

Si usted no me conoce, no sabe donde, como y con quien vivo, si no conoce mi familia ni mis asuntos personales no entiendo cual es el maldito afán de querer opinar y resolverle la vida al otro, si yo como o no a usted eso no le importa , mírese usted sus faltas y resuelva sus problemas personales y mentales primero antes de estar opinando sin saber, porque es sin saber que habla, yo no tengo que complacer a nadie mas que a mi porque así como dice una canción por ahí para que quieres vivir mi vida si no vas a vivir mi muerte.
recuerde que usted conoce de mi lo que a mi me da la gana que usted sepa! le parece bien?? y si no pues...jodase!
Feliz fin de semana

5 comentarios:

B@B@ dijo...

OMG que boche..yo deberia copiar de ti y decirle eso a par de gente ;)

El Mamey dijo...

¡La creeeeeta, qué guayabazo! ¡Bien dicho, Dashy! :D

Hay gente que se mete hasta donde no cabe ni uno.

Jim dijo...

pasate. la nota puede ser malinterpretada por los que seguimos tu blog y no te conocemos. Debiste ser mas sutil.

P.D. Todos los que blogueamos en algun momento nos sentimos asi. Siempre aparece algun/a impertinente, pero a menos que tengas un blog privado que requiera invitacion (lo cual se puede) asumo que en cierta medida te debes a una especie de publico. Debes tener eso en cuenta. Saludos

Dashy dijo...

Gracias Jim por tu comentario, pero claro que no es ofendiendo a ninguna persona de mis pocos lectores, pero lo tomare en cuanta para proximos post, este lo escribi en un momento de mucho malestar emocional.. un fuerte abrazo! :)

CherryCola dijo...

hola dashy! oye, tu no ta facil! ay mi madre!

este es mi nuevo link, hice un cambio de blog, solo de direccion porq sera el mismo, y a ver si vuelvo ala carga porq facebook me tiene alejada de esto! jajaja besos mi vida!