Google GA

jueves, agosto 28, 2008

Te recuerdo !!

La perdida de un ser querido afecta a las personas de diferentes formas, una persona me dijo que cada quien tiene su forma de afrontar ese tipo de perdidas, también otra persona me dijo que hay que dejar partir el recuerdo de la persona que se fue para siempre, yo realmente no creo que para mi eso tenga fecha de vencimiento, el que deje de recordar a alguien que no estará otra vez conmigo en esta vida.

Un día como hoy recibí la que creo ha sido la peor llamada de mi vida, mi primo, mi hermano Dawling había muerto, la voz de mi hermana cuando me lo dijo fue algo indescriptible pensé tantas cosas en ese momento, como era posible que una persona tan joven , un niño que había hablado conmigo dos días antes preparando el que seria su cumpleaños con tantos detalles y así sin mas se acostó a dormir y nunca mas despertó, la vida es tan efímera siempre pienso; el llanto de mis tíos al saber que no verían su hijo mas, mi familia totalmente destrozada, fueron tantas cosas, increíble que eso paso hace ya 7 años , en cuatro días seria su cumpleaños No. 20, todavía recuerdo sus travesuras como si fueran ayer, aun recuerdo lo ultimo que me dijo, aun recuerdo todo! no se porque siempre que lo menciono bajo la cabeza y todavía tengo este sentimiento de perdida, incluso a veces siento que esta cerca...
Nunca nadie esta preparado para una perdida pero cuando pasa tenemos que afrontarla, siempre recuerdo a mi loquito Dawling, estas ahora con tu hermano otra perdida irreparable y aunque no niego que un sentimiento de dolor sigue en mí trato de recordar los momentos de alegría que pasamos juntos y cuando pienso en lo bueno que dejaste una simple sonrisa siento en mi rostro.
Miss you pri!

martes, agosto 26, 2008

Lloviendo!!

hoy está lloviendo y solo tenía en mi mente una sola cosa!
"seguir durmiendo" pero no pude quedarme en la cama
porque tenia que pararme a trabajar, claro!!
Aunque hoy sin más ni menos tengo un nuevo motivo
para estar de pie y seguir adelante
estoy feliz que no me encuentro de tanta alegria !!

miércoles, agosto 20, 2008

Viva la vida

Alguien que no es Aylan me dijo que escuchara esa cancion y la verdad que no se porque santos ahora no puedo dejar de oirla, me encanta y honestamente habia escuchado pocas canciones de coldplay pero esta me fascina, es de su nueva produccion .
Las letras estan mas abajo para que puedan leerlas tambien...


Coldplay
Viva La Vida lyrics

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemies eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt, and pillars of sand

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
Once you know there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People could not believe what I'd become
Revolutionaries Wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
And that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)

Hear Jerusalem bells are ringings
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
Oooooh Oooooh Oooooh

miércoles, agosto 13, 2008

martes, agosto 12, 2008

Piscis en Agosto!!

Normalmente no me guío mucho de lo que dice el horóscopo pero ayer leí algo que me dejo pensando mucho, aunque es frecuente que pongan eso pero a mi me llamo la atención por ciertas cosas que están pasandome ultimamente y la verdad tengo que ir analizando que voy a hacer definitivamente.
pero bueno en una de las lineas de mi horóscopo para agosto decía :" este mes recibirás una noticia que te hará tomar una decisión definitiva con lo que harás en tu vida", no tiene nada de raro pero lo que me sorprende es que la noticia la recibí ya, casualidad o consecuencia , bueno no se pero si se que mi vida cambiara desde hoy en adelante; y estoy feliz por eso.

jueves, agosto 07, 2008

Decisiones

Pienso que todos tenemos la opción de hacer lo que queremos en nuestra vida, nadie esta obligado realmente a hacer nada que no quiera a menos que ya sea un caso extremo en el que no se tenga ninguna otra opción de decidirse por la que uno considere sea la mejor.
Las decisiones en la vida personal de cada quien son únicas y considero que deben ser respetadas, solo que cuando me involucran en ellas y la decisión de otro puede afectarme como que no voy con eso y trato lo mas posible de desligarme.
Pero que una persona quiera por la razón que sea joder a otra o manipularla para su beneficio propio creo que es una forma descarada de jugar con el sentimiento o la inteligencia de quien esta utilizando.
El ser humano es bien complejo y enreda’o para no decir otra palabra que ofenda a alguien, pero creo que la lección esta aprendida. Otro dia no me pasa!!

viernes, agosto 01, 2008

5 Consejos para ser feliz