Google GA

martes, febrero 12, 2008

para nadie...

Ahí días que paso simplemente sin querer hablar con nadie únicamente conmigo, no escuchar las quejas de mis amigos con sus problemas, ni que me pregunten que me pasa y me empiecen a dar consejos de lo bella que es la vida y lo afortunada que soy por todo lo que he recibido de ella; simplemente quiero estar ahí tranquila en mi cama todo el dia sola sin pensar en nadie ni nada.

Últimamente no me he sentido muy bien de salud y quizás el efecto de alguna medicación o la falta de otra me esta poniendo en este estado de animo mas de la cuenta, muchas veces me echo la culpa yo misma por pensar así porque realmente no tengo derecho de culpar a nadie por como me sienta o hacer sentir mal a nadie mas, por eso siempre trato de guardarme todo para mi misma, no preocupar a nadie por lo que me pase, aunque quisiera hablar y decir como me siento pero para qué, para que empiecen a hacer conjeturas estúpidas de mi vida, no necesito eso, ya esa etapa de mi vida paso en la que tenia que dar cuentas de todo.

Hoy sencillamente estoy que no quiero escuchar ni hablar nada, únicamente dejar pasar el dia y esperar que mañana me sienta mejor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

chulis: como opinar si tu post dice que no quieres que nos metamos en tu vida. no es reproche, sólo comentario. como yo me meto en todo, por metía y freca, te comento: tienes el azúcar baja (se suma a debilidad orgánica y se produce la famosa depresión). remedio: compra un pote de helado bien rico, el que más te guste, cometelo (hasta donde aguantes) viendo algo con mucho colorido. luego, maquíllate (se vale inventar), ponte una ropa que te quede cómoda o linda (tú decides) y vete a pasear a un lugar donde siempre has pensado que sería divertido (te ofrezco mi carro y puedo choferearte si no pasas de las nueve de la noche; no me gustan los vampiros).
eso nos pasa a tod@s y ese remedio es realmente efectivo.
te saludo con solidaridad humana.
pd: también ayuda bailar en tu casa escuchando tu merenguero favorito.

Unknown dijo...

ah! si la depresión es por falta de dinero, escríbeme a mi emilio y te envío el helado (tú creías que era el dinero?).

Liga Softcodia dijo...

:(

chuchy dijo...

amiga, espero que pronto te sientas mejor, eso nos pasa a todo el mundo de vez en cuando. animo y la idea del helado es buena.

Tu Negra dijo...

Muchas veces nos pasa esto, de vez en cuando necesitamos un tiempo para nosotros mismos, espero que subas tu animo y te des cuenta que aunq queremos estar solo en realidad lo q nos hace falta es un poco de compañía....

Alejandro Correa dijo...

Dashy espero que hoy te sientas mejor, voy a dejar de comentarte, pues tú nunca ves mis comentarios.

Tatiana dijo...

ojala este mejor. que pases un lindo dia de san valentin.

5 Consejos para ser feliz