Google GA

viernes, agosto 31, 2007

BlogDay... mis 5 blogs invitados


El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de Agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de Agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
DRISAS este blog tiene muchos videos graciosos y pueden alegrarle el dia a cualquiera.
Web Adictos este blog me encanta tiene de todo un poco como mundito espinal, aqui tengo mi dosis diaria de web .
El Mundo Electronico aqui siempre encuentro cosas electronicas y tecnologias que ni sabia que existian, es bueno para entretenerse un poco y ver que hay de nuevo en este mundo que va tan rapido en la tecnologia.
Las Recetas de Mama blog de cocina con recetas faciles otras no tan faciles pero es entretenido para mi siempre leerlas y una que hora vez hacerlas.
Vivir poesia poemas de grandes autores, versos romanticos, frases de amor, poemas de amor, romanticos, contemporaneos y clasicos, este blog me encanta por que leo todo eso que me gusta tambien.

jueves, agosto 30, 2007

Que tanto sabes de los simpsons?


En mi casa es bien sabido que soy una fanatica de la serie de los simpson todos los dias desde que dan las 8:00 pm me planto a ver los capitulos diariamente (hasta repetidos) y los domingo veo el capitulo nuevo de la temporada, casi siempre los veo para ver las ocurrencias que hacen y la risa al ver las estupideses de Homero principalmente, ya la pelicula la tengo en casa y aunque solo la he visto una vez me gusto mucho el mensaje que dio sobre el problema ambiental, quizas muchas personas no lo vieron asi , pues bien buscando en la red en un momento libre en la oficina encontre un Test que da a demostrar si en verdad eres un real fanatico de esta loca familia, tiene varios niveles y si crees que eres simpsonmaniaco hazla a ver como te va, tiene varios niveles y relaja un poco la mente para variar en un dia con mucho estresss , aqui va el test .

martes, agosto 28, 2007

Eclipse lunar: Como lo ví...hoy

En la madrugada de hoy 28 de agosto, me desperte a eso de las 5:02 am mas o menos era esa la hora, note que Alfredo estaba mirando por la ventana de nuestra habitacion y me dice despiertate para que veas esto, la verdad que yo ni me acordaba lo que era; cuando miro ah sorpresa! el eclipse lunar que estaba menos de la mitad, yo tenia pendiente eso pero como que el sueño y cansancio no me dejaban parar pero al ver a alfred tan entusiasmado nada me paro a ver el fenomeno.
si!! dure toda la hora completa hasta que se cubrio por completo la luna que hasta ese momento estaba llena pero por el eclipse se cubrio totalmente, la verdad que nunca habia visto uno completo siempre los veia por la mitad, aunque tome algunas fotos casi ninguna apreciaba la belleza que tenia ante mis ojos, muchas personas no le ven importancia a eso pero yo y gracias a dios mi pareja somos amantes de la belleza del mundo y ese tipo de cosas, la verdad que pensandolo bien todos los dias me sorprendo mas del parecido mental que tenemos y otra cosas, pero bueno, volviendo al eclipse nos fuimos al balcon para ver como iba cambiando, el frio me estaba congelando a esa hora con todo y abrigo pero nada todo sea por el disfrute de mis ojos; luego alfredo decidio subir a eso de las 5:35 am a la asotea se sentó en una silla y empezo a mirar como se ocultaba la luna ante sus ojos, ya a las 6:00 am cuando el eclipse estaba totalmente completo empezo a amanecer y ya no se veia practicamente nada por la claridad y decidimos bajar a dormir!, (entre risas) las cosas que uno hace no estan escritas; bueno despues bajamos de la asotea y nos fuimos a dormir , lo unico que pense fue: bueno tendre que levantarme con el sueño para ir al trabajo pero bueno que se puede hacer, dieron las 8:00 am y me levante de lo mas tranquila hago lo de siempre antes de salir para el trabajo y cuando llego lo primero que leo en el periodico el listin digital es que supuestamente el eclipse sera hoy pero a las 8:00 GMT , osea, por favor que expliquen bien para no confundir la gente porque mucha gente me esta diciendo que es hoy a las 8:00 pm, que lo que yo vi fue otra cosa. osea!! y las fotos!? pero nada yo estoy segura lo que vi y se que fue un eclipse lunar completo.

asi estaba cuando empezo (sepase que no tengo telescopio y mi camara no es superzoom)


aqui estaba mas de la mitad (esta es con mi camara)

esta es de como se veia la luna completamente eclipsada , pero esta foto no es de mi camara porque ya la foto no salía bien, esta la copié de una web.

jueves, agosto 23, 2007

Fin de Semana En Bavaro

el fin de semana que paso el ciclon huracan tormenta Dean, la pase yo en bavaro disfrutando del sol y la playa y todo lo que un resort le puede brindar a uno, como ese fue el regalo que le hice a mi querido alfredo no penso que le haria tambien una fiesta sorpresa para ayer , pero como dejar pasar por alto un dia tan importante como el cumpleaños de la persona que siempre esta pendiente del mas minimo detalle en mi vida.

Lo que mas pensaba mientras estaba alli era que todo el que me llamaba al celular me dia "Dashy pero como te fuiste para alla si aqui en la capital esta lloviendo y etc etc de cosas que me dijeron" pero como yo siempre ando con Dios y el señor es muy bueno me demostro que asi era mandandonos tanto sol que hasta me queme como un frito verde cuando lo dejan por mucho rato friendo!! (ahora estoy perdiendo la piel quemada) ahy padreeeee!!! cosa que duele y molesta, pero nada valio la pena porque durar 4 dias en un resort 5 estrella no tiene precio y con tales atenciones no me quejo.

asi que dejame compartir algunas fotos.
nota: para ver mas le das click sobre el album


www.flickr.com



jueves, agosto 16, 2007

los infiernos de cada pais.

Leyendo mis emails hoy me encontre con un cuentecito que quiero compartir, la verdad que hasta en los lugares mas insolitos los dominicanos somos increibles, aqui va:

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.Va primero al infierno alemán y pregunta:
¿Que te hacen acá?:
Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno dominicano hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
¿Qué es lo que hacen acá?:
Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo dominicano y te da latigazos. Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
.......Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo dominicano viene, firma y se va.!!

hay padreee!!! ...Viva mi pais ... !!

martes, agosto 14, 2007

lo siento pero...!


"Porque lloras no se que te pasa, la verdad que no entiendo que tienes no hice nada para que te sientas así simplemente es que ya no se que pasa, pero no quiero seguir así no es lo mismo siento como si fueras mas un familiar que mi pareja, no se, creo que lo nuestro no debe continuar, por favor no me mires así no es facil seguir una relacion de este modo solo por el simple hecho de que tu quieres!... lo siento pero no!"

El dio la espalda triste con el corazon en la mano tal vez y no dijo mas nada, solo era algo pasajero que ella tenia pensó el, pero la verdad no, intentó todo lo que pudo, cenas románticas, invitaciones a lugares hermosos, regalos impresionantes incluso hasta una propuesta de boda, pero el amor no volvió a ella, el gran amor que ella una vez le dijo que sentía y que nunca iba a desaparecer se fue así sin decir nada, sin avisar así nada mas.

Tal ves fue la rutina, tal ves tanto tiempo en lo mismo. Hoy mi vida es otra feliz con mi pareja creo que no puedo pedir mas, estoy con una persona especial, para mi todos los días son diferentes con él.

Aunque recordar lo que vivimos y reírnos de eso ponía una sonrisa en mi rostro pero al saber que todavía estoy en tu corazon que todavia piensas en mi, me puso un poco a pensar y ver que luego de todos estos años y tantas cosas que se han vivido sigues con la esperanza viva, en ese momento pienso como te sientes vuelvo a aquel dia otra vez y pienso lo mismo que te dije ese dia...
lo siento pero no!!!

viernes, agosto 10, 2007

Los remanentes de la guerra


Anoche estuve mirando el programa de Milagros Germán y vi que estaba hablando por teléfono con la madre del joven dominicano muerto en Irak, sentí el dolor con el que esta madre hablaba, perder su único hijo y de como le echaba la culpa al presidente Bush , ella dice que su hijo no era ciudadano americano solo residente y que le vendieron un sueño para que ingresara a la milicia pero que de una vez que entro lo mandaron para Irak, incluso que terminaba su servicio en junio pero el presidente dijo que se quedaran por tres meses mas, y dijo varias cosas mas que me paralizaron y me puse a pensar tantas cosas, uno de esos pensamientos es el real objetivo de la guerra esta, que vamos a ganar nosotros los dominicanos y todos los que están envueltos en esto, particularmente yo todavía no se pero alguien que me diga, todos los días dicen murieron tantos soldados americanos porque para ellos esos son los que valen pero y los de allá los de Irak esa no son gente, los inocentes que mueren a diario, niños, mujeres , total para qué dígame alguien porque yo estoy todavía buscando respuesta a eso.


Recuerdo que en el 2005 cuando mi hermano llego a EUA por primera vez le enviaron una carta diciendo que se uniera a la milicia que todo no era como parecía, que le darían villas y castillas, y me llama el diciéndome: "manita me están invitando a unirme al army y si voy a Irak van a darme esto y aquello, pero mentira”. Mirando ahora esta madre sufriendo por la pérdida irreparable de su hijo como muchas otra madres solo me doy cuenta que es cierto que los engañan y le pintan todo lindo y bello pero al final la guerra solo deja pena y dolor.


¿Pero entonces al final de todo cual es el objetivo? ¿Son intereses personales o es cierto que quieren paz en esas tierras? esta gente me dicen a mi que ellos van a llevar paz a la casa de otro cuando todavía en la de ellos no todo esta bien, espero ver eso porque no veo fruto alguno que halla salido bien para mejorar la situación que existe con esta guerra.

miércoles, agosto 08, 2007

con la sangre caliente !!!

Tenia mucho que la sangre no me hervía (dígase en dominicano un kille del mismísimo) pero ayer como que se me puso en eso, yo soy una persona que de verdad lo digo soy muy tranquila pero lo que menos me gusta es que jueguen con mi tiempo, para mi eso es sagrado yo tengo demasiadas cosas que hacer en la casa y no creo justo que por el hecho de que otro quiera quedar bien se juegue con eso y mucho menos quieran decirme que eso no es nada, pero nada, luego de que tuve que anestesiarme con unas pastillas para el kille (dígase Relax) me tranquilice un poco y luego de meditarlo me sentí mejor, pero conste que otro dia que se me quiera poner de relajo esta joven aquí presente no se va a dejar, y quedan mas dias que longanisa...
update. Ya me siento mucho mejor.

martes, agosto 07, 2007

Sonreir a la vida

Aqui en mi trabajo hay un programa diseñado para los hijos de empleados que trabajan aqui, este programa pone a estos jovencitos a trabajar por todo el verano para que aprendar a desarrollarse en el ambiente laboral y tambien puedan recibir un dinero por esto, particularmente yo lo veo bien para ellos y para los padres de estos jovenes, en mi caso tengo trabajando a uno de esos chicos, es una jovencita que se llama Serjany y tiene 16 años, ayer hable con ella de como me sentia y la verdad que me gusto lo que escuche de ella, decidi entonces decirle que escribiera algo para yo leerlo y decidi ponerlo en mi blog como post invitado como lo hace mi amiga China, y hoy quiero compartir con ustedes lo que Serjany me escribio y es como sigue:

Sonrie cristo te Ama! , no dejes que los problemas quiten de tu rostro la hermosura de sonreír cada mañana al ver el regalo que Dios te da todos los días, de permitirte ver la luz del sol. Sabes son pocos los que tienen la dicha de sonreír, si tu puedes sonreír en este momento sonrie por que en cualquier momento la luz se puede apagar, hoy es el momento de que tu cambies tu vida por el Amor de Dios Sabes que!! Tienes un Amigo muy especial que te escucha, que te comprende, que sonrie contigo cuando estas feliz….

Nunca le des la espalda, ese Amigo es Dios…Tienes que aprender a agradecer las cosas buenas que Dios te da, se buen agradecido y llena tu vida de alegría como lo hice yo cuando entregue mi vida a Dios y el me regalo la alegría de vivir una vida plena sin problemas, sin dificultades, y sobretodo la salvación ahora te toca a ti elegir el camino correcto, Dios te dio la potestad de elegir, tu tienes la respuesta en tus manos. Recuerda ya es tiempo.

lunes, agosto 06, 2007

Depresión total

hoy amaneci de lo mas mal, me siento con el animo en el suelo y aunque siempre trato de estar alegre hoy no siento eso, como si todo fuera forzado, tengo algo asi como un nudo en la garganta que no se quita, por mas que llore, grite o no se que haga, pero me siento bastante mal este dia y creo que talves algun consejo o hablar con alguien me ayude, talves el dia pase rapido para poder estar en mi casa y meditar un poco.

jueves, agosto 02, 2007

dentro de mi!

La muerte es para mi desde pequeña un tema que la verdad no me gusta ni hablar, incluso recuerdo que hasta lloraba de noche por el hecho de que me habían dicho que cuando alguien muere esta como dormido, creo que eran cosas que tenia en la cabeza y sentía mucho miedo desde entonces.

Al pasar el tiempo he despedido para siempre a mi abuelo materno, a dos primos mios que eran hermanos , uno de ellos criado en mi casa prácticamente , son perdidas que todavía a la fecha luego de algunos años no he podido superar internamente, creo que nadie sabe el sentimiento de perdida hasta que no lo sufre, sentimiento de abandono, de culpa de impotencia de ira, de tanta cosas que en mi caso no desearía que nadie sintiera algo así, como ahora lo siento. Quizás el tiempo siga dando su curso y pasando como lo hace siempre, tal ves el sentimiento se calme, tal ves se olvide, quien sabe, aunque creo que eso esta en uno mismo, olvidarlo o seguir con el.

miércoles, agosto 01, 2007

siento algo raro!

Hoy tengo pensamientos raros que entran en un momento a mi cabeza,
no entiendo porqué,
es como si todo dentro de ella fuera aveces oscuro,
los ruidos se escuchan fuerte
y siento que no los puedo callar, que pasa!!!?
La verdad es insoportable sentirme asi,
no quiero seguir con esos pensamientos, que pasa!!?
que hago!!!
todavia no entiendo nada.!!!

y yo...!??

Me sumo a ellos tambien, luima, Alexei, Nikkei, Junihh, lizzye y todos los demas.

5 Consejos para ser feliz